Siendo LA CALIDAD uno de los aspectos fundamentales que preocupan a la empresa, es una inquietud constante la mejora de los productos, tratando de mantener y optimizar el nivel de calidad y adecuarlo a las necesidades del cliente. Para ello se han establecido un conjunto de controles de calidad siempre buscando responder a las exigencias del mercado.

Nuestro Departamento de Calidad cuenta con personal cualificado, y laboratorio propio. Las tres actividades de este departamento son:

  • El control de calidad que se lleva a cabo en nuestro laboratorio realizando análisis de las constantes físico-químicas en las distintas fases del proceso de producción.
  • La gestión de calidad que se lleva a cabo a través de la supervisión del APPCC (análisis de peligros y puntos críticos de control)
  • Inversión tecnológica e I+D+I. Damos vital importancia a la inversión en I+D. Gracias a esta inversión en Investigación y Desarrollo lanzamos continuamente nuevos formatos de envases y distintos packaging optimizados para cada tipo de producto. Buscando siempre nueva maquinaria que agilice y mejore la producción, así como el estudio de nuevos procesos de elaboración y fabricación.

Actualmente y buscando siempre la excelencia y el crecimiento de nuestro negocio estamos en proceso de implantación de la norma de seguridad alimentaria IFS (International Food Standard), la cual obtendremos durante el año 2014 gracias a la máxima optimización de todos nuestros procesos e instalaciones.

laboratorio-calidad-viveros-merimar-1Viveros Merimar Palencia laboratoriocalidad-laboratorio-viveros-merimar