Nuestras instalaciones para la preparación y distribución de marisco y pescado se ubican en el Polígono de San Antolín, en Palencia (España).En las instalaciones de  más de 5.000 m2, se cuenta con distintas secciones para que los procesos de recepción, tratamiento, conservación, fabricación, envasado y venta de nuestros productos puedan realizarse de una forma óptima. Además, recientemente adquirimos una nueva parcela dentro del mismo polígono donde se ha instalado una cámara congeladora, que ya se encuentra operativa. En el año 2004 todas nuestras instalaciones fueron renovadas, convirtiéndonos en una de las empresas punteras en España en el sector de los mariscos y pescados. Disponemos de maquinaria con la tecnología más avanzada para garantizar la calidad de nuestros productos y procesos.
viveros-merimar-marisco-instalacionesViveros de marisco

Disponemos de ocho piscinas de agua salada donde mantenemos todos tipo de marisco vivo: langosta, bogavante, nécoras,….. De este modo logramos que los mariscos conserven sus propiedades naturales y lleguen a los puntos de venta en perfectas condiciones.

Además, estas instalaciones nos permiten garantizar a nuestros clientes la posibilidad de adquirir mariscos vivos en cualquier época del año.

 

Cocedero de pulpo y cocedero de mariscosviveros-merimar-cocederos-pulpo-marisco

La Sala de Cocción esta compuesta  por varias marmitas especiales que nos permiten realizar  la cocción de manera artesanal, obteniendo un producto de calidad con suave textura e intenso sabor.

Cabe destacar que el proceso de cocción es totalmente natural, SOLO AGUA, SAL Y LAUREL, no utilizándose ningún tipo de aditivo o conservante.

 


Cámaras de refrigerado y cámaras de congeladoviveros-merimar-congeladores

Nuestros almacenes están acondicionados para albergar cada producto en las condiciones de conservación que se requieren. En Viveros Merimar contamos con distintos almacenes de productos congelados y refrigerados ubicados dentro de nuestras  instalaciones.

Recientemente se ha construido una Cámara Congeladora, ya operativa, que tiene capacidad para dos millones de kilos de productos.

 

 

Sala de degustación

Contamos dentro de las instalaciones con una moderna sala de degustación en la que tienen lugar distintos eventos gastronómicos y degustaciones.

Viveros Merimar Sala Degustaciones Sala de Degustacion Viveros Merimar Viveros Merimar Sala de Degustaciones

 

 

 

 

 

 

Oficinas

La zona de oficinas alberga la actividad administrativa de la empresa, compuesta por los siguientes departamentos: Comercial, Financiero, Calidad, Marketing, Ventas y Exportaciones.

Viveros Merimar pescados y mariscos Oficinas Palencia Viveros Merimar pescados y mariscos Oficinas Palencia Viveros Merimar Oficinas Palencia