Nuestro Pulpo Cocido

Pulpo Cocido Entero

Pulpo cocido entero MerimarNuestro Pulpo Cocido Entero proviene de las aguas de Dakhla, en Marruecos, como todo el pulpo que cocemos en Viveros Merimar. Esta procedencia implica que se trate de un pulpo de la máxima calidad existente en el mercado, Calidad Japón Primera.

Si a la máxima calidad de la materia prima le añadimos el método de cocción que utilizamos en los cocederos de pulpo de Viveros Merimar, conseguimos un pulpo cocido entero inmejorable, cocido únicamente a base de agua, sal y laurel. El Pulpo Cocido Entero Meripul es un pulpo cocido sin aditivos, sin conservantes… Un Pulpo Cocido Entero 100% Natural que se puede adquirir en distintos tamaños en función de su peso:

 Pulpo cocido entero Merimar

Pulpo Cocido Entero

+ 2,5 kg.

1,8 – 2,5 kg.

1 – 1,5 kg.

600 – 900 g.

300 – 500 g.

Pulpo cocido mitad Merimar

 

Medio Pulpo Cocido

El Pulpo Cocido está disponible como Pulpo Cocido Entero y también como Medio Pulpo Cocido.

Ficha de producto: Pulpo cocido entero Viveros Merimar

Pulpo Cocido Troceado

Nuestro Pulpo Cocido Troceado de Viveros Merimar se extrae de las aguas de Dakhla, en Marruecos, mediante el método tradicional de pesca con nasas. De este modo, además de cuidar a estos ejemplares considerados de Calidad Japón Primera, se preserva el medio marino.

En Viveros Merimar hemos desarrollado distintas presentaciones de nuestro pulpo cocido, entre los que se encuentra el Pulpo Cocido Troceado. El Pulpo Cocido Troceado es un producto listo para comer gracias a su previa cocción en nuestros cocederos. Además, el  Pulpo Cocido Troceado se puede encontrar en distintos formatos, en función del diámetro del trozo de pulpo y del peso de la bandeja.

Puedes encontrar el Pulpo Cocido Troceado Meripul en diferentes tamaños:

Pulpo cocido troceado Merimar

Pulpo Cocido Troceado

Tamaño Pequeño

Tamaño Mediano

Tamaño Grande

Pulpo cocido troceado medallón Merimar

Pulpo Cocido Troceado – Medallón

Este formato especial de Pulpo Cocido Troceado presenta un diámetro mayor al del resto de tamaños de Pulpo Cocido Troceado Meripul.

 

Brocheta Medallón Pulpo Cocido Meripul

 

Brocheta de Medallón de Pulpo Cocido

Uno de los productos de temporada que elaboramos en Viveros Merimar es la Brocheta de Medallón de Pulpo Cocido, un complemento ideal para cualquier barbacoa.

¡”Vuelta y vuelta” y listo!

Ficha de Producto: Pulpo cocido troceado Merimar

 

Patas de Pulpo Cocido

Nuestras Patas de Pulpo Cocido Merimar proceden de ejemplares de Octopus vulgaris seleccionados por nuestros expertos. Dependiendo de la talla del pulpo del que procedan las patas, el tamaño de éstas varía y, con él, su peso. En función de estas características de las patas de pulpo cocido, en Meripul ofrecemos distintos envases de Patas de Pulpo Cocido Merimar, que van desde 300 hasta 550 gramos de peso.

Puedes encontrar las Patas de Pulpo Cocido Merimar en diferentes formatos:

Pata Gigante Pata Gorda
1 pata de pulpo cocido (550 g.) 3 patas de pulpo cocido (300 g.)
Pulpo cocido pata gigante Pata pulpo cocido gorda Merimar

 

Consulta el apartado de “Cocina” de nuestro Blog para descubrir originales formas de preparar las Patas de Pulpo Cocido.

Más formatos de Pata de Pulpo Cocido Carpaccio de pulpo cocido

 

Carpaccio de Pulpo Cocido

Conoce nuestro producto Gourmet, el Carpaccio de Pulpo Cocido.

Ficha de producto: Carpaccio de Pulpo Cocido

 

 

Nuestro Pulpo Crudo y Pulpo Elaborado

 

Pulpo crudo

 

Una vez que los pescadores llevan los pulpos a la orilla, nuestros expertos seleccionan los mejores ejemplares y los hacen llegar a nuestros almacenes congeladores en Marruecos, donde el pulpo es ultracongelado para que no pierda ninguna de sus propiedades ni su calidad. De este modo llega a nuestras instalaciones en Palencia, desde las cuales distribuimos el pulpo tal y como viene de origen, en formato de taco de T0 a T3 y en formato de plancha de T3 a T8.
Además, también preparamos pulpo elaborado, que distribuimos en bandejas que van desde los 700 gramos hasta más de 4 kilos de peso.

Pulpo Crudo
Procedencia: Dakhla (Marruecos)
Calidad Japón Primera
T0 Formato: Taco
T1
T2
T3 Taco / Plancha
T4 Formato: Plancha
T5
T6
T7
T8
Pulpo Elaborado
Procedencia: Dakhla (Marruecos)
Calidad Japón Primera
+ 4 kg.
3 – 4 kg.
2 – 3 kg.
1 – 2 kg.
700 g. – 1 kg.

 

Ficha de producto: Pulpo Crudo y Pulpo Elaborado