Carpaccio de Pulpo Cocido

Carpaccio de pulpo cocido Meripul presentaciónEl Carpaccio de Pulpo Cocido Meripul es uno de los productos gourmet de la marca. Está elaborado con la mejor materia prima, un pulpo pescado mediante el tradicional método de pesca con nasas en las aguas de Marruecos, reconocidas por albergar el pulpo de la calidad más alta existente en el mercado.

Tras su captura, comienza todo el proceso de conservación y preparación del pulpo, que normalmente culmina con la obtención de la pieza de pulpo cocido Meripul 100% natural, sin conservantes ni aditivos y cocido únicamente con agua, sal y laurel. Pero en el caso del Carpaccio de Pulpo Cocido Meripul, el proceso va más allá. Los profesionales del pulpo cocido que trabajan en nuestras instalaciones seleccionan las mejores patas de pulpo cocido y con ellas elaboran los Lomos de Carpaccio de Pulpo Cocido Meripul. Estos lomos están disponibles en tres tallas distintas, que difieren entre sí tanto en tamaño, como en diámetro y peso.

Además, para que el producto sea aún más sencillo de utilizar, en Meripul hemos diseñado un formato de bandeja de Rodajas de Carpaccio de Pulpo Cocido.

 

Éstos son los formatos de Carpaccio de Pulpo Cocido que comercializamos en Meripul:

Lomo Pequeño de Carpaccio Lomo Mediano de Carpaccio Lomo Grande de Carpaccio
Peso: 500 g. Peso: 1 kg. Peso: 1 kg.
 Carpaccio Pulpo Cocido Meripul Pequeño
 Carpaccio Pulpo Cocido Meripul Mediano Carpaccio Pulpo Cocido Meripul Grande
Carpaccio de Pulpo Cocido Meripul
Bandeja con 2 rodajas grandes Bandeja con 6 rodajas medianas
Peso: 50 gramos Peso: 100 gramos
Carpaccio de pulpo cocido Meripul rodajas Carpaccio Pulpo Cocido Meripul 6 rodajas

 

 

 

 

Ficha de producto: Carpaccio de Pulpo Cocido Meripul