Patas de Pulpo Cocido

Nuestras Patas de Pulpo Cocido Meripul son parte de los ejemplares de Octopus Vulgaris que nuestros expertos en pulpo seleccionan de primera mano en las costas de Dakhla, en Marruecos. Un pulpo de primera calidad y cocido en las instalaciones de Viveros Merimar de forma 100% natural, únicamente a base de agua, sal y laurel.

Dependiendo de la talla del pulpo del que procedan las patas, el tamaño de éstas varía y, con él, su peso. En función de estas características de las patas de pulpo cocido, en Meripul ofrecemos distintos envases de Patas de Pulpo Cocido Meripul, que van desde 300 hasta 550 gramos de peso.

Puedes encontrar las Patas de Pulpo Cocido Meripul en diferentes formatos:

Pata Gigante Pata Extra Pata Gorda Brocheta de Pata de Pulpo Cocido
1 pata de pulpo cocido (550 g.) 2 patas de pulpo cocido (350 g.) 3 patas de pulpo cocido (300 g.) 3 brochetas de pata de pulpo cocido (300 g.)
 Pata Pulpo Cocido Gigante Meripul  Pata de pulpo cocido Meripul Pata gorda de pulpo cocido Meripul envase  Brocheta Pata Pulpo Cocido Meripul

 

CONSEJOS DE PREPARACIÓN DE LAS PATAS DE PULPO COCIDO

Sacar las patas de pulpo cocido del envase, trocear y emplatar. Aliñar con un poco de aceite de oliva, sal y pimentón. Calentar al microondas durante 1 minuto.

También pueden servirse en frío, en ensaladas, salpicones…

Consulta el apartado de “Cocina” de nuestro Blog para descubrir originales formas de preparar las Patas de Pulpo Cocido.

Ficha de producto: Pata de Pulpo Cocido Meripul