Pulpo Cocido Troceado

Nuestro Pulpo Cocido Troceado Meripul es pescado mediante el método tradicional de pesca con nasas en Dakhla, Marruecos. Se trata de un pulpo de la máxima calidad existente en el mercado, Calidad Japón Primera.

Además de disponer de la mejor materia prima en lo que a pulpo se refiere, en Viveros Merimar nos hemos especializado en el método de cocción más natural: cocemos nuestro pulpo únicamente con agua, sal y laurel.

En Viveros Merimar hemos creado la marca Meripul de pulpo cocido para facilitar el consumo de este sabroso producto a los consumidores. Es por ello que disponemos de distintos formatos, entre los que se encuentra el Pulpo Cocido Troceado Meripul. Se trata de un producto listo para servir, ya que se vende troceado en bandejas, y listo para comer gracias a su previa cocción en nuestros cocederos. Por otro lado, para que el consumidor realmente encuentre lo que busca, adaptamos nuestros formatos a las necesidades de cada perfil de consumidor, así como el tamaño de cada pieza de Pulpo Cocido Troceado Meripul.

Puedes encontrar el Pulpo Cocido Troceado Meripul en diferentes tamaños:

Pulpo cocido troceado Meripul envase

Pulpo Cocido Troceado

Tamaño Pequeño

Tamaño Mediano

Tamaño Grande

Pulpo cocido troceado medallón MeripulPulpo Cocido Troceado – Medallón

Este formato especial de Pulpo Cocido Troceado presenta un diámetro mayor al del resto de tamaños de Pulpo Cocido Troceado Meripul.

 

Brocheta Medallón Pulpo Cocido Meripul

Brocheta de Medallón de Pulpo Cocido

Uno de los productos de temporada Meripul es la Brocheta de Medallón de Pulpo Cocido, un complemento ideal para cualquier barbacoa.

¡”Vuelta y vuelta” y listo!

Brocheta Medallon Pulpo Cocido Meripul

Ficha de producto: Pulpo Cocido Troceado Meripul