Te damos la bienvenida a la web de Viveros Merimar S.L.. Como productores y distribuidores de mariscos, pescados y congelados, hemos diseñado este espacio con la intención de que nos conozcas y encuentres la información que necesitas.

 

Viveros Merimar Palencia

 

En Viveros Merimar llevamos décadas trabajando en el sector del pescado y el marisco para que puedas llevar a tu mesa los productos del mar de la más alta calidad y a los mejores precios. Es por eso que nuestra plantilla, cuenta con profesionales del sector, debidamente formados y expertos en el mundo del marisco y el pescado.

En nuestras instalaciones de elaboración y distribución de pulpo, pescado y marisco, ubicadas en el Polígono San Antolín, en la ciudad de Palencia (España), recibimos a diario productos frescos procedentes de los principales caladeros y lonjas de España.

 En Viveros Merimar nos sentimos orgullosos al poder afirmar que somos líderes en España y Europa en comercialización de pulpo cocido, el cual distribuimos bajo la marca comercial para pulpo cocido “Meripul“.

Logo Meripul

Nuestra marca de pulpo cocido Meripul nació hace casi una década, cuando en Viveros Merimar apostamos por este producto y lo estudiamos en profundidad. A pesar de disponer de uno de los cocederos de pulpo más jóvenes, estamos entre los líderes en cocción de pulpo. Nuestro pulpo procede de una de las  principales lonjas de Marruecos, Dakhla, Consulta el apartado dedicado a los productos Meripul en esta web y descubre la amplia gama de productos de pulpo cocido que te ofrecemos.

Ya son muchos los países en los que se conocen los productos de Viveros Merimar y el pulpo cocido Meripul. En 2006 comenzamos nuestra andadura fuera de nuestras fronteras, con la participación en distintas ferias internacionales. Ya exportamos a más de una decena de países, tales como Italia, Grecia, Portugal, Bélgica, Alemania, Francia, República Dominicana, … y varios países en el continente asiático, por los que estamos apostando con fuerza en la actualidad y en los que ya pueden adquirirse nuestros productos.

Esperamos que nuestra web  te sirva para conocer nuestro vivero de marisco y nuestras instalaciones de preparación y distribución de pulpo y pescado. Explora nuestras distintas secciones, conoce nuestros productos y, si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Gracias por tu visita y bienvenido a tu puerto en Palencia.